banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS


COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS
 
El CAMPUS DE MELGAR QUE ORGANIZA EL MISMO CLUB ES EL ELEGIDO PARA LA PREPARACIÓN DE LOS DEPORTISTAS

La Sala de Esgrima Burgos comienza su pretemporada en el II campus de Melgar. Los tiradores del club local afrontan una nueva temporada con ilusión y muchas ganas después de  la parada estival. Los objetivos de este año se están planificando con los técnicos del club con el fin de conseguir un buen rendimiento durante todo el calendario.

Durante el mes de septiembre varios torneos y concentraciones serán parte de su preparación y análisis de sus técnicos. El calendario nacional de esta temporada es muy exigente y se debe preparar de forma exhaustiva.

A nivel internacional los tiradores de competición más avanzados participarán en varios circuitos europeos cadetes y copas del mundo junior, su objetivo clasificarse para el campeonato de Europa en Italia.

El club contará con el mismo equipo técnico y directivo que la temporada pasada que tan buenos resultados dieron los burgaleses del Saes-Bu.


COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA PRETEMPORADA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS   Reviewed by Unknown on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.