banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL V TROFEO DE FIESTAS SAN PEDRO Y SAN PABLO 2018 DE ESGRIMA SE QUEDA EN LA CIUDAD


EL V TROFEO DE FIESTAS SAN PEDRO Y SAN PABLO 2018 DE ESGRIMA SE QUEDA EN LA CIUDAD

El sábado 30 de junio se disputó el V torneo de fiestas de esgrima en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos ubicada en el polideportivo El Plantío. A las 10:30 horas comenzaban los asaltos de grupos dejando claro el nivel de la competición entre los tiradores participantes. Sénior, sub 14 y sub10 eran las competiciones a disputar en un día espectacular de fiestas.

Oscar Arribas subcampeón de España absoluto por equipos 2018 y campeón de España 2017, ha sido el tirador en subirse a lo más alto del pódium este año, ya lo hizo hace tres años. Blanca Gramage se hizo con la categoría femenina sénior, José Miguel Martin en la sub 14, y Carlota Míguez con Alberto Martín en la de los más pequeños.

Un día genial para todos los burgaleses que quisieron participar en el V torneo de fiestas de esgrima en el cómo colaborador principal fue nuestro Ayuntamiento de Burgos.

EL V TROFEO DE FIESTAS SAN PEDRO Y SAN PABLO 2018 DE ESGRIMA SE QUEDA EN LA CIUDAD EL V TROFEO DE FIESTAS SAN PEDRO Y SAN PABLO 2018 DE ESGRIMA SE QUEDA EN LA CIUDAD Reviewed by Unknown on domingo, julio 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.