banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN WUXI (CHINA)


ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN WUXI (CHINA)
Dos de los cuatro tiradores del mundial de espada representan al Saes-Bu

Llegó el momento más importante de la temporada para los dos tiradores internacionales del al club Sala de Esgrima de Burgos, el campeonato del mundo absoluto individual y equipos en la ciudad de Wuxi, a pocos kilómetros de Shanghái. Allí  se concentrarán durante la próxima semana para terminar la preparación de la prueba rey del calendario mundial.

Esta prueba da paso al calendario preolímpico que se disputará la temporada que viene y que marcará el camino para la clasificación de los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues han preparado durante toda la temporada este campeonato a mimo participando en todos los Grandes Premios del calendario mundial con el fin de coger buen número de cara al mundial que ha llegado.

El día 20 comenzará la competición individual con la fase de grupos  pero solo hasta el tablón de los 64 mejores, tablón, que se jugará después de un día de descanso el día 23, junto a las finales dando el titulo al mejor espadista del mundo 2018.

El día 25 comenzará la competición por equipos, competición muy importante para el juego olímpico de Tokio 2020 ya que los 5 mejores equipos del mundo al terminar el peridodo preolimpcio de la temporada que viene, cogerán plaza directa para participar en ellos.
Yulen Pereira, Ángel Fabregat y los dos tiradores del SAES-BU, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues serán el combinado español que intentarán entrar entre las 8 mejores selecciones del mundo.

El nivel de este mundial es elevadísimo dada la cercanía del año olímpico, los tiradores españoles sacarán lo mejore de ellos y representarán a su país y en el caso de los burgaleses a su ciudad con la cabeza bien alta y pelearán como grandes esgrimistas que son, MUCHA SUERTE A TODA LA EXPEDICIÓN ESPAÑOLA.
ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN WUXI (CHINA) ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAESBU AL CAMPEONATO DEL MUNDO EN WUXI (CHINA) Reviewed by Unknown on martes, julio 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.