banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU DÉCIMO EN LOS JUEGO MEDITERRANEOS DE TARRAGONA


ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU DÉCIMO EN LOS JUEGOS MEDITERRANEOS DE TARRAGONA
Su compañero Julen Pereira se alza con la medalla de oro por 15-14

Álvaro Ibañez
Tarragona acogía el deporte de la esgrima dentro de los juegos mediterráneo es 2018, después de una gran presentación y el tradicional paseíllo de todos los deportistas y como abanderada la nadadora  Mireya Belmonte. El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez, participaban con especial interés e ilusión al ser una competición de muy alto prestigio y  gran nivel organizativo, el deporte de la esgrima lo hacía el domingo 24 de junio. 

El burgalés no tuvo su mejor día por varios fallos en las armas que le hacían perder los dos primeros asaltos de la competición, caía con Max Rod de Portugal y Paolo Pizzo (bicampeón del mundo). Esto le haría seguir con mala posición en la lista para el cuadro de eliminación directa. 

La mala suerte se cruzaba en su camino.  Revisando los cuadros de eliminación directa, su oponente era su compañero de equipo Yulen Pereira. Álvaro comenzaba muy bien el encuentro pero no era su día y Yulen aprovechaba los fallos del burgalés que caía por 15-9 quedando en la 10º posición. Especial felicitación a Yulen Pereira por alzarse con la medalla de oro en estos juegos.
ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU DÉCIMO EN LOS JUEGO MEDITERRANEOS DE TARRAGONA ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU DÉCIMO EN LOS JUEGO MEDITERRANEOS DE TARRAGONA Reviewed by Unknown on lunes, junio 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.