banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS BICAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN


LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS BICAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN

Fin de semana intenso el vivido en Cigales el sábado y el domingo con el Campeonato de Castilla y León y el XIII torneo de ranking regional en todas las categorías de espada.
El sábado comenzaba el ranking 10 metales se iban a Burgos, Gonzalo Mahamud y Naiara Rodríguez consiguieron el triplete, Gonzalo se alzaba con el oro en cadete, bronce en sénior y plata en junior. Naiara Rodríguez se colgó la plata en cadete, bronce en sénior y oro en junior. Nina Gazdeliani y David Losantos ganaron la categoría infantil y Miguel Martín la plata infantil, Carla Espinosa el bronce infantil, unos resultado geniales para la esgrima regional burgalesa.
 
El domingo se disputaba el Campeonato de Casilla y León absoluto en espada masculina y femenina, Álvaro Ibáñez conseguía el título autonómico y Javier de los Mozos el tercer lugar. En la competición de equipos, el SAESBU1 actual campeón de España absoluto formado por Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas, Rodrigo Alegre y Gonzalo Mahamud conseguía ganar el campeonato eliminando al Club Cid Campeador en un asalto claramente del lado de los del SESBU1, en la final algo más ajustada al Valladolid Club de Esgrima. El equipo 2 perdía con Valladolid en semifinales y ganaba por el bronce al Cid Campeador, el SAESBU2 con un equipo formado por cadetes, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Diego López, actuales campeones de espada cadetes esta temporada. 
 
 
LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS BICAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS BICAMPEONA DE CASTILLA Y LEÓN Reviewed by Unknown on lunes, mayo 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.