banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

8 TIRADORES DEL SAES-BU AL TORNEO NACIONAL DE RANKING SENIOR EN PAMPLONA Y FASE NACIONAL DE EQUIPOS DE ESPADA


8 TIRADORES DEL SAES-BU AL TORNEO NACIONAL DE RANKING SENIOR EN PAMPLONA Y FASE NACIONAL DE EQUIPOS DE ESPADA
 
Este fin de semana se disputa en Pamplona el último torneo de ranking puntuable para el ranking que dará la lista de los 28 participantes que optarán al campeonato de España absoluto en junio.
Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Oscar Arribas, Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud y Víctor Labarga son los representantes de la Sala de Esgrima Burgos, durante este fin de semana.
La normativa  de la RFEE divide a los tiradores en 3 categorías, en la primera el domingo a las 9:15 y como únicos burgaleses participaran directamente Álvaro Ibáñez (número uno del ranking nacional español sénior), Manuel Bargues y Rodrigo Alegre, en la segunda el domingo a las 9:15 también el domingo participará Oscar Arribas, Javier de los Mozos e Iñigo Eguiluz,  y en la tercera categoría el sábado a las 10:15h lo harán Gonzalo Mahamud y Victor Labarga, todos ellos del Saes-Bu.

El sábado por la tarde comenzará la fase nacional de equipos, competición que dará el 4 equipo que participará en el Campeonato de España absoluto por equipos. La formula es de una competición normal con cuadro de eliminación directa, el ganador del torneo ganará la plaza para el nacional.
La sala de Esgrima Burgos participará en este torneo con un segundo equipo ya que el primero es el actual campeón de la liga nacional de clubes y participará como número 1 en el torneo más prestigioso del panorama nacional, el Campeonato de España Absoluto.  Iñigo Eguliz, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos y Victor Labarga formarán el equipo que luchará por esa cuarta plaza, sus compañeros de club hace dos años se alzaron con el oro en este torneo, todo puede pasar.
8 TIRADORES DEL SAES-BU AL TORNEO NACIONAL DE RANKING SENIOR EN PAMPLONA Y FASE NACIONAL DE EQUIPOS DE ESPADA 8 TIRADORES DEL SAES-BU AL TORNEO NACIONAL DE RANKING SENIOR EN PAMPLONA Y FASE NACIONAL DE EQUIPOS DE ESPADA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.