banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23 EN ARMENIA


ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23 EN ARMENIA
DEFENDERÁN TÍTULO CONTINENTAL EN LA COMPETCIÓN DE EQUIPOS

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues se desplazan  a Yerevan, ciudad de Armenia que acoge los campeonatos de Europa para menores de 23 años en todas las armas individual y equipos. El lunes 16 participarán en la competición individual con gran ilusión y muchas ganas de llegar a lo más lejos. Álvaro y Manuel ya saben lo que es ganar un circuito de esta categoría con lo que llegan muy preparados y siendo conocedores de esta gran y dificultosa categoría.

El jueves 19 llega un momento muy esperado para el equipo sub23 español, la competición de equipos donde se proclamaron campeones de Europa el año pasado de forma brillante dando un título muy importante para el deporte de la esgrima. El equipo español formado por los tiradores del Saes-Bu, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, junto a Yulen Pereira del Club Olimpo de Madrid y Ángel Fabregat de la Sala de Armas de Amposta, lucharán cada asalto por defender su título continental con los colores de España.

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23 EN ARMENIA ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23 EN ARMENIA Reviewed by Unknown on viernes, abril 13, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.