banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PUESTO 37º PARA JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL EUROPEO DE SOCHI



PUESTO 37º PARA JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL EUROPEO DE SOCHI 
 

Se terminó el campeonato de Europa cadete y junior en Sochi para los tres tiradores de la Sala de Esgrima Burgos. Javier de los Mozos en su primer europeo cadete individual y equipos, acompañado toda la semana por su entrenador Carlos Zayas. Fue el burgalés que llegó más lejos quedando en el puesto 37º. En las fases previas Javier ganaba cuatro victorias y una sola derrota, entrando en los cuadros de eliminación directa con el puesto16, número que le permitía pasar el cuadro de 128 exento entrando directamente al de 64, Boris Sehic de Serbia era su oponente, el tirador burgalés comenzaba con buen ritmo, pero al llegar el tiempo de descanso, De Los Mozos cometía algunos errores que fueron aprovechados por el tirador serbio, al final del encuentro el tirador del Saes-Bu caía por 15/10 quedando en este cuadro en su primer europeo.

En la competición de equipo la selección nacional de espada masculina capitaneada por Zayas, entraba con el número 5, Reino Unido era su oponente y los tiradores españoles soñaban y ansiaban esta final del 8,  pero un mal relevo de unos de los componentes del equipo daba la vuelta al marcador dejando muy por debajo las posibilidades de ganar el encuentro en el último relevo, España cayó por 45/41. En el cuadro para ganar los puestos del 9º al 16, los chicos del combinado español perdían contra, Turquia, Gracia y Finlandia quedando en la posición 16º de europa.

Naiara Rodríguez también se estrenaba en un campeonato continental, los nervios le jugaron un mala pasada no pudiendo ganar ningún asalto en las fase previas quedando eliminada en esta fase puesto 77º.
 
Rodrigo Alegre visitaba su último Campeonato de Europa de la categoría junior, el burgalés no tuvo su mejor día obteniendo una victoria en las fases previas, esta victoria no era suficiente para pasar a los cuadros de honor quedando en la posición 86º del continente.

 
PUESTO 37º PARA JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL EUROPEO DE SOCHI PUESTO 37º PARA JAVIER DE LOS MOZOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN EL EUROPEO DE SOCHI Reviewed by Unknown on viernes, marzo 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.