banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BRONCE PARA DAVID LOSANTOS MONTES EN EL CIRCUITO EUROPEO DE VALENCIA

BRONCE PARA DAVID LOSANTOS MONTES EN EL CIRCUITO EUROPEO DE VALENCIA
 
Este fin de semana se disputó en Valencia un circuito europeo para menores de 14 años. 5 tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazaban al torneo con opciones al pódium, David Losantos fue el burgalés mejor clasificado consiguiendo la medalla de bronce en espada masculina. Después de dos vueltas de poules David se clasificaba con el número 12 pasando el tablón de 128 exento.

Fue ganando los cuadros sin problemas hasta llegar a la semifinal, allí, un tirador estonio frenaba al burgalés ganándole por lo la minina 15/14 quedando en un gran tercera posición subiendo al pódium a coger el bronce europeo, todo un logro que demuestra el buen momento de David y el talento que desprende para este deporte con un carrero por delante que dará muchas alegrías.

En el tablón de 16, posición 10º, se quedaba Miguel Martín que eliminado por su compañero de club David Losantos completo un gran torneo europeo, con sus 11 años ha conseguido colocarse entre los 8 mejores del ranking nacional.

Jaime fuentes mejoró la posición con respecto al anterior torne entrando en el cuadro de los 32 mejores del torneo anterior infantil quedando en la posición 24º.

Guillermo Míguez tirador de categoría “critérium” conseguía entrar en el cuadro de 64, después de pasar las dos poules del torneo quedando en la posición 53º, Guillermo completo una gran competición en su estrenos nacional en esta categoría.





BRONCE PARA DAVID LOSANTOS MONTES EN EL CIRCUITO EUROPEO DE VALENCIA BRONCE PARA DAVID LOSANTOS MONTES EN EL CIRCUITO EUROPEO DE VALENCIA Reviewed by Unknown on lunes, marzo 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.