banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA COCENTRACIÓN DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA EN AMPOSTA

10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA COCENTRACIÓN DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA EN AMPOSTA
Un convenio con la Federación Italiana de Esgrima hace posible las concentraciones de perfeccionamiento para técnicos y deportistas, esta ya es la tercera de la temporada.
 
Llegan las vacaciones de Semana Santa y los tiradores de élite de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan como en años anteriores a concentraciones de alto nivel, en este caso a la concentración programada por la Real Federación Española de Esgrima. 10 tiradores se concentran los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril con los mejores tiradores del país.
Alessandro Bossalini, maestro de la Federación Italiana de esgrima desarrollará los entrenamientos durante toda la concentración. Carlos Zayas y Yonier Pérez estarán presentes en los entrenamientos de perfeccionamiento técnico para entrenadores y las charlas del maestro italiano con el fin de llegar a conclusiones con el resto de técnicos presentes.
El jueves, viernes, sábado realizaran dobles sesiones de entrenamientos trabajando varios aspectos técnicos y tácticos, también ejercicios de desplazamientos y preparación física específica para el deporte de la esgrima, todo ello enfocado al alto nivel de competición.

Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, David Losantos, Nuño Alegre, Carlota Gil, Mónica Marino, Blanca Gramage, Alicia Martínez, serán los asistentes burgaleses a la concentración.

El domingo está prevista la vuelta después del entrenamiento matutino.  

10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA COCENTRACIÓN DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA EN AMPOSTA 10 TIRADORES DEL SAES-BU A LA COCENTRACIÓN DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE ESGRIMA EN AMPOSTA Reviewed by Unknown on martes, marzo 27, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.