banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TORNEO NACIONAL ESPADA FEMENINA ABSOLUTA EN ALCOBENDAS



TORNEO NACIONAL ESPADA FEMENINA ABSOLUTA EN ALCOBENDAS


Este fin de semana se disputa en Alcobendas el penúltimo torneo de ranking de espada femenina sénior. Mónica Merino, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, María Rodrigo y Blanca Gramage serán las participantes de la Sala de Esgrima de Burgos el sábado.

A las 12:00 horas está prevista la llamada de tiradoras, la competición individual está compuesta por una fase de grupos y un cuadro de eliminación directa hasta la final. Las chicas del Saes-Bu intentarán entrar en el cuadro de las 16 mejores absolutas del país y seguir sumando puntos a los rankings nacionales de su categoría.

TORNEO REGIONAL EN LA SALA ESGRIMA BURGOS AL FLORETE

Este sábado se organiza el VIII torneo de ranking al florete en la Sala de Esgrima de Burgos, el sábado a las 9:30  comenzarán los asaltos, las categorías serán m14, m17 y la absoluta.
Adrian Herrero, Diego Pérez, Sergio Porras, Pablo del Fraile y Giorgi Gazdeliani serán los representantes del club local.
TORNEO NACIONAL ESPADA FEMENINA ABSOLUTA EN ALCOBENDAS TORNEO NACIONAL ESPADA FEMENINA ABSOLUTA EN ALCOBENDAS Reviewed by Unknown on jueves, enero 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.