banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

6 CADETES DEL SAES-BU AL CIRCUITO EUROPEO DE BRATISLAVA



6 CADETES DEL SAES-BU AL CIRCUITO EUROPEO DE BRATISLAVA
 
Yonier Pérez técnico del club es el responsable de los tiradores.
                          
Llega el fin de semana para los cadetes internacionales de la Sala de Esgrima de Burgos en el circuito europeo de Bratislava en espada masculina y femenina, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz,  Javier de los Mozos, Diego López, Alicia Martínez y Naiara Rodríguez son los tiradores del Saes-Bu, estarán acompañados de Yonier Pérez, técnico  del club y maestro de armas que comenzó en la estructura el club en octubre.

El jueves saldrán hacia Madrid para coger el vuelo a Venecia, allí les espera un transfer contratado hasta el hotel de la organización en Bratislava. El viernes se disputará la competición femenina y el sábado la masculina.

Para los chicos es la tercera salida y se encuentran dentro de los posibles inscritos al campeonato de Europa, conociendo el tablón de 64 para las chicas será la segunda e internarán entrar en los cuadros de eliminación directa para optar por los máximos puntos de cara a los todos los rankings.
El domingo junto a su entrenador Yonier, regresarán  a Burgos sumando otra experiencia más.
6 CADETES DEL SAES-BU AL CIRCUITO EUROPEO DE BRATISLAVA 6 CADETES DEL SAES-BU AL CIRCUITO EUROPEO DE BRATISLAVA Reviewed by Unknown on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.