banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DAVID LOSANTOS DEL SAES-BU SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL SUB-14



DAVID LOSANTOS DEL SAES-BU SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL SUB-14

La Sala de Esgrima de Burgos sigue sumando generaciones de tiradores en categorías de base esta vez de manos de David Losantos. El sábado comenzaba la competición femenina a las 8:30 de la mañana, Carla Espinosa fue la única representante del Saes-Bu llegando al tablón de las 16 mejores. Jaime Fuentes no consiguió pasar de las fases previas, Nicolás Rodríguez se quedó en el cuadro de 64 perdiendo con su compañero de club Miguel Martín.
David Losantos pasaba las poules con 5 victorias y solo una derrota entrando con el numero 6 a los cuadros de honor, los tablones de 64,32,16 y 8 mejores no fueron complicados para el tirador burgalés, en el cuadro de  semifinales el asalto estuvo más igualado dando los últimos tocados al tirador del Saes-Bu ganando por 15/13 entrando en la final del torneo, un tirador madrileño del Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Madrid le esperaba en las pistas, el burgalés comenzó muy fuerte teniendo parciales muy buenos, pero un bajón de intensidad provocó la remontada del madrileño ganando el asalto por 15/13, quedando David en la segunda posición del torneo nacional de espada para menores de 14 años.

JOSE MIGUEL MARTÍN GAMAZO EN BOCA DE TODOS:

Otro de los tiradores del Saes-Bu era el sábado José Miguel Martín Gamazo, un tirador de 11 años perteneciente hace 4 años en el club Sala Esgrima Burgos que no ha dejado de sorprender desde el primer día de entrenamiento. Miguel ganaba el sábado 4 victorias y dos derrotas en las fases previas, pasando varios cuadros de eliminación directa hasta entrar en ter los 8 mejores del torneo, algo increíble para la edad de Miguel, allí perdió con un tirador 3 años mayor que él, dejando claro el talento y aptitud del tirador del Saes-Bu de cara a las próximos temporadas, HA NACIDO OTRA ESTRELLA EN EL SAES-BU.
   
DAVID LOSANTOS DEL SAES-BU SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL SUB-14 DAVID LOSANTOS DEL SAES-BU SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL SUB-14 Reviewed by Unknown on lunes, diciembre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.