banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL 2º TORNEO DEL RANKING SENIOR MASCULINO DE MADRID

SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL 2º TORNEO DEL RANKING SENIOR MASCULINO DE MADRID

La Sala de Esgrima Burgos también competirá con 2 equipos en las Ligas de clubs

El club burgalés desplazará a Madrid este fin de semana a 7 tiradores para participar en el segundo torneo de ranking de la temporada. El sábado por la mañana Víctor Labarga y Dimitri Tkach buscarán la difícil clasificación para la jornada del domingo, ya que solamente 8 plazas dan este pase.
Por la tarde Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre y Dimitri Tkach disputarán la segunda jornada de la liga de clubs en la categoría oro buscando seguir comandando la clasificación al final del día, tras sus 3 victorias de la anterior jornada. Hugo Rodríguez, Adrián Herrero, Jorge Arnáiz y Victor Labarga por su parte competirán en la categoría bronce con el mismo propósito que los anteriores ya que en la primera jornada contaron por victorias todos sus encuentros.
El domingo se producirá el desenlace del torneo individual. Los clasificados en primera categoría, Ibáñez, Bargues y Alegre, y los de la segunda categoría, Oscar Arribas y Jorge Arnáiz buscarán realizar una buena competición. El gran estado de forma plasmado en sus últimos resultados de Álvaro Ibáñez, bronce en el anterior ranking y oro en el sub-23 de Colmar la semana pasada, le sitúan como uno de los favoritos al triunfo final.


SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL 2º TORNEO DEL RANKING SENIOR MASCULINO DE MADRID SIETE TIRADORES DEL SAESBU AL 2º TORNEO DEL RANKING SENIOR MASCULINO DE MADRID  Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.