banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO SAESBU SENIOR DE ESPADA FEMENINA CAMPEON DE LA LIGA BRONCE

EL EQUIPO SAESBU SENIOR DE  ESPADA FEMENINA CAMPEON DE LA LIGA BRONCE
ESTE REULTADO DA EL ASCENSO DIRECTO A DIVISIÓNDE  PLATA
                                                                                                                                                    

La Sala de Esgrima de Burgos está de enhorabuena, las tiradoras sénior han participado este fin de semana en la segunda fase del torneo nacional de ranking en la máxima categoría individual y liga de clubes por equipos. Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, Blanca Gramage, María Rodrigo y Mónica Merino han sido las representantes del equipo ganador de la liga de bronce sénior a espada.
4 Encuentros por equipos las esperaba hace unos meses, pero las tiradoras del Saes-bu han demostrado su valía en la máxima categoría ganando todos sus asaltos primero en Valladolid a Club Maritín de Valencia, al club de esgrima navarro, al club de esgrima de Valencia y finalmente este fin de semana en Madrid al club de esgrima Europeo de las Rozas de Madrid.
Un  resultado que las da el ascenso directo a la división de plata y les acerca  a la división de oro que sus compañeros del equipo masculino lideran en solitario esta temporada.
En la competición individual Mónica Merino fue la mejor clasificada entrando en el cuadro de las 32 mejores, Blanca Gramage en el de 64, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez y María Rodrigo no pudieron pasar el de las 128 mejores.

TORNEO NACIONAL JUNIOR DE FLORETE EN BARCELONA

Este fin de semana también se disputó el segundo torneo para menores de 20 años, Adrian Herrero fue el mejor burgalés entrando en el cuadro de 32 igual que su compañera de club Patricia Suárez, Diego Pérez y Sergio Porras no pasaron del cuadro de 64 en una competición de mucho nivel. En la competición de equipos el equipo de florete de la Sala de Esgrima de Burgos caía con el club Sala de Armas de Monjuit de Barcelona por un ajustado 45-41.

EL EQUIPO SAESBU SENIOR DE ESPADA FEMENINA CAMPEON DE LA LIGA BRONCE EL EQUIPO SAESBU SENIOR DE  ESPADA FEMENINA CAMPEON DE LA LIGA BRONCE Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.