banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN MADRID



DIEGO LOPEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN MADRID
 
ENTRE LOS 8 MEJORES 3 TIRADORES DEL SAESBU

Este fin de semana se celebró el primer torneo nacional de esgrima para menores de 17 años en Alcobendas con 170 participantes, Madrid. La Sala  de Esgrima Burgos se desplazaba con 11 tiradores al torneo, el mejor clasificado el sábado fue Diego López con una gran medalla de bronce en una gran competición del tirador burgalés que solo cedió en la semifinales ante Emilio Fernández de Madrid. Iñigo Eguiluz y Javier de los Mozos completarían también un gran día al entrar en la final de los 8 mejores quedando 6º y 8º del torneo,  Iñigo caía con su compañero de club López y Javier con el portugués Frazao ganador del torneo. En los cuadros de 32 caían Gonzalo Mahamud que pasaba de numero 1º después de las fases de grupos, y lo hacía con su compañero y amigo Javier de los Mozos, Nuño Alegre también lo haría en el mismo cuadro, David Losantos caía con Diego López del Saes-Bu en 64, Álvaro Espinosa y Pablo Fuentes en 128.
El domingo comenzaban las chicas, María Rodrigo y Patricia Díaz caían en el tablón de 64  mientras que Alicia Martínez lo hacía en un modesto tablón de 32.  

DIEGO LOPEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN MADRID DIEGO LOPEZ BRONCE EN EL TORNEO NACIONAL CADETE EN MADRID Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.