banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BUEN COMIENZO DE LOS TIRADORES CADETES DEL SAESBU EN BONN



BUEN COMIENZO DE LOS TIRADORES CADETES DEL SAESBU EN BONN
 Javier de los Mozos fue el mejor español en la 37º posición de 226 tiradores
 

Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos se desplazaron a la ciudad Alemana de Bonn para disputar el primer circuito europeo de la temporada con un total de 226 tiradores y 27 países. Las fases de eliminación en grupo las hicieron exitosas los 4 integrantes, Javier de los Mozos ganaba 5 asaltos de los 6 posibles, Diego López hacia los mismo, Iñigo Eguiluz 4 victorias y 2 derrotas y Gonzalo Mahamud 3 victorias y 3 derrotas, pasando a los cuadros de eliminación directa el equipo completo.

Javier de los Mozos completó una gran competición siendo el mejor burgalés, el cuadro de 128 eliminaba a un tirador rumano por 15/12 casi terminado el tiempo completo, en 64 un tirador suizo frenaba al pase al cuadro de 32 por 15/13 en un asalto con varios cambios tácticos puesto 37º.

 Iñigo Eguiluz ganaba su asalto de 128 con una gran decisión táctica por 5-5 terminado el tiempo y dando la prioridad como ganador al burgalés del Saes-Bu, en el siguiente asalto un tirador suizo ganaba el burgalés por una ajustado 15-13 quedando en la plaza 52º.
 Gonzalo Mahamud hizo el mejor resultado en su carrera internacional, Gonzalo estaba obligado a entra en el cuadro de los 256 ganando a un tirador Alemán por 15/6 en un asalto muy cómodo, el asalto de 128 Mahamud muy centrado se enfrentaba a un tirador francés al que mantuvo el marcador en todo momento a su favor ganando por 15/10 y entrando en el de los 64 mejores, un tirador italiano de gran nivel colocado entre los mejores de Europa, ganaba el burgalés por 15/8 dejando al del Saes-Bu en la 59º posición.
Diego López no tuvo su mejor asalto en el cuadro de 128 perdiendo con un tirador rumano por 15/12 en un asalto muy complicado terminando en la posición 68º.

Buen resultado para los tiradores del Saes-Bu que ya entran en los cuadros de honor en su segunda salida internacional, mejorando cada competición y escalando puestos cada temporada.
BUEN COMIENZO DE LOS TIRADORES CADETES DEL SAESBU EN BONN BUEN COMIENZO DE LOS TIRADORES CADETES DEL SAESBU EN BONN Reviewed by Unknown on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.