banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ AL CIRCUITO EUROPEO SUB 23 EN FRANCIA



ALVARO IBAÑEZ AL CIRCUITO EUROPEO SUB 23 EN FRANCIA
IBAÑEZ COMIENZA LA TEMPORADA COMO NUMERO 2 DE EUROPA

 
Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima Burgos se desplaza a Colmar en Francia al primer circuito para menores de 23 años. El sábado comenzarán las fases previas que en Francia se disputa a doble vuelta de grupos donde saldrá el tablón de eliminación directa hasta el cuadro de 64, el domingo continuará la competición hasta el desarrollo de las finales y entrega de premios.
Álvaro ya conoce el sabor de la medalla en Colmar, la temporada pasada consiguió el metal de bronce después de una competición inmejorable y muy disputada, esta temporada el objetivo es repetir yo incluso mejorar el resultado del año pasado.

IV TORNEO REGIONAL DE ESPADA MASCULINA EN VALLADOLID Y BURGOS

El sábado a las 9:30 los tiradores de espada de la Sala Esgrima Burgos se desplazan a Valladolid para disputar el IV torneo regional en esta ocasión de espada en las categorías de sénior, junior, cadete, la categoría infantil se disputará el domingo el Burgos.
CATEGORIA SENIOR: 
Gonzalo Mahamud, Jorge Arnaiz, Víctor Labarga, Dimitri Tkach,  Iñigo Eguiluz, Nuño Alegre, Javier de los Mozos, Rodrigo Alegre.
CATEGORIA JUNIOR:
Rodrigo Alegre, Gonzalo Mahamud, Víctor Labarga, Iñigo Eguiluz, Nuño Alegre, Pablo Fuentes, Mario González.
Javier de los Mozos, Jorge Arnaiz, Álvaro Espinosa, Rodrigo Alegre.
CATEGORIA CADETE:
Iñigo Eguiluz, Nuño Alegre, Pablo fuentes, Mario González, Javier de los Mozos, Álvaro Espinosa.
CATEGORIA INFATIL:
Jaime Fuentes, David Losantos, Nicolás Rodríguez, Guzmán García, Miguel Martín.
ALVARO IBAÑEZ AL CIRCUITO EUROPEO SUB 23 EN FRANCIA ALVARO IBAÑEZ AL CIRCUITO EUROPEO SUB 23 EN FRANCIA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.