banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

ALVARO IBAÑEZ ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO
 

Álvaro Ibáñez tirador de la Sala de Esgrima de Burgos vuelve a estar entre los mejores tiradores del mundo en la categoría absoluta del gran premio de Berna con 255 tiradores. Comenzó las fases previas con 4 victorias y dos derrotas pasando al cuadro de 128 de la fase,  tenía tres encuentros por delante para ganar plaza entre los 64 mejores en el cuadro de honor del sábado.

El primer asalto pasaba exento por su buen numero después de la “poules”, ganando a los tiradores  Adrián Dabija de Rumania y Niko Vuorinen de Finlandia, entrando con el número 50 a las directas del cuadro de honor, Andrea Santarelli subcampeón olímpico por equipos con Italia le esperaba, Álvaro comenzó de forma brillante y poniendo se por delante en al marcador llegando a estar 10 - 5, pero el tirador italiano cambio su táctica y fue remontando al tirador burgalés hasta ganar el encuentro 11/15, dejando al del Saes-Bu en la 55 plaza del gran premio.

Manuel Bargues tirador de la Sala de Esgrima de Burgos y miembro del equipo nacional de espada, conseguía 5 victorias y una sola derrota pasando el primer cuadro exento al igual que su compañero de club, Manuel tenía un asalto complicad contra el americano Gabriel Canaux, el tirador del club burgalés conseguía poner tocados e ir avanzando en el marcador, la americano muy rápido seguro apretó en el último tiempo del encuentro llegando al tocado 15 y ganando el encuentro, Bargues quedando en la plaza 102 del torneo.

En la competición de equipo España perdía el primer encuentro con Israel en el cuadro de las 32 mejores selecciones quedando en el puesto 22º.



ALVARO IBAÑEZ ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO ALVARO IBAÑEZ ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO Reviewed by Unknown on lunes, octubre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.