banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRIPLE SALIDA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL CON 24 PARTICIPACIONES Y 4 EQUIPOS

TRIPLE SALIDA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL CON 24 PARTICIPACIONES Y 4 EQUIPOS

Triple salida en este fin de semana para el Saes-Bu comenzando la temporada en las competiciones nacionales junior de espada y florete junto al regional para los más pequeños en Burgos.

El centro de tecnificación de Amposta en Tarragona, anfitriona de los juegos del mediterráneo 2018, recibe la categoría masculina y femenina de espada para menores de 20 años, en las modalidades de individual y equipos.
Prueba puntuable para el nacional junior de las dos adjudicadas en este calendario de competición, Amposta es la primera prueba nacional para los espadistas del país y encarrila los rankings internos de la RFEE.
La Sala de Esgrima Burgos representa a la ciudad de Burgos con 13 tiradores y 4 equipos, Carlos Zayas, Yonier Pérez y Teo Vetía como árbitro, son los responsables del club, siendo una cifra muy significativa, teniendo en sus filas a tiradores con opciones directas de medallas como, Rodrigo Alegre, número dos del ranking nacional junior. Alicia Martínez, Mónica Merino, Blanca Gramage, Carlota gil, Naiara Rodríguez, María Rodrigo, en femenino formando dos equipos para la competición de equipos.
Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz, Diego López, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Víctor Labarga, con dos equipos también.
En Amposta está previsto competir los chicos el sábado y las chicas el domingo.

TORNEO NACIONAL JUNIOR FLORETE
 Los tiradores de florete Arridan Herrero, Sergio Porras y Patricia Suarez se desplazan al igual que los espadistas, al primer junior de la temporada con el técnico del club Hugo Rodríguez a la primera competición nacional, esta vez solo en las competiciones individuales con grandes aspiraciones a la clasificación del nacional. El sábado se desplazarán de madrugada para disputar su primera prueba en Madrid.

TORNEO REGIONAL PARA MENORES DE 10 Y 12 AÑOS
Además de todos los tiradores de categorías junior, este sábado, los más pequeños del club y con varias bajas por la temprana fecha del calendario para el torneo, disputaran su primer torneo autonómico. Cada alumno en “edades de formación” participarán en solo su arma dentro del proyecto de entrenamiento de su club siendo un día más en espada.
Miguel Martín, Guillermo Míguez, Gabriel del Torno, Pablo Luengas, Alejandra Rodríguez, Virginia Luengas, Carlota Míguez y Alberto Martín, serán los practicantes en lo que debe ser una fiesta para los representantes en el deporte de la esgrima en estas edades.


TRIPLE SALIDA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL CON 24 PARTICIPACIONES Y 4 EQUIPOS TRIPLE SALIDA PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL CON 24 PARTICIPACIONES Y 4 EQUIPOS Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.