banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

46 INSCRIPCIONES DEL SAES-BU EN EL I TORNEO REGIONAL DE LA TEMPORADA EN VALLADOLID

46 INSCRIPCIONES DEL SAES-BU EN EL I TORNEO REGIONAL DE LA TEMPORADA EN VALLADOLID

Este sábado comienza la temporada autonómica con el I Torneo regional en Valladolid de espada,   La Sala de Esgrima de Burgos se presenta con muchos de los tiradores de competición que cada año crece más, volviendo a ser el club con más participación de la comunidad con 46 inscripciones en categorías, m14, m17, m20 y sénior, estando confirmado como participante el internacional del Saes-Bu Álvaro Ibáñez.
En el centro de tecnificación de Rio Esgueva se disputará la competición comenzando con la máxima categoría a las 9:30.

CARLOS ZAYAS A LA ASAMBLEA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ESGRIMA.

El domingo 24 la RFEE ha convocado a todos sus asambleístas para asistir a la asamblea ordinaria anual de la federación nacional. Carlos Zayas junto al presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León son los únicos representantes de la comunidad en dicha asamblea, donde, entre otros puntos del día, se aprobará si procede el calendario para esta temporada.

 A las 10:00 de la mañana comenzará la asamblea en las instalaciones del Comité Olímpico Español.
46 INSCRIPCIONES DEL SAES-BU EN EL I TORNEO REGIONAL DE LA TEMPORADA EN VALLADOLID 46 INSCRIPCIONES DEL SAES-BU EN EL I TORNEO REGIONAL DE LA TEMPORADA EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.