banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PUESTO 40º PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL MUNDIAL ABSOLUTO DE ALEMANIA



PUESTO 40º PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL MUNDIAL ABSOLUTO DE ALEMANIA
Manuel Bargues se queda en la plaza 101º del mundo

 
El mundial absoluto de Alemania ha finalizado con buenas sensaciones y con expectativas muy altas de cara a los años venideros para los tiradores internacionales de la Sala de Esgrima Burgos. Álvaro Ibáñez, realizó una fase previa inmejorable ganando todos sus asaltos y pasando al cuadro de los 64 mejores del mundo directamente, algo complicadísimo en este mundial, en el cuadro de honor, Rubens, tirador de la Republica Checa, frenaba las ilusiones del burgalés eliminándole por un ajustado 15/13 dejando al del Saes-Bu en la 40º plaza. Manuel Bargues, también tirador de la Sala de Esgrima Burgos no tuvo su mejor día, dos victorias en las fases previas le ponían en no muy buen numero en la lista para los cuadros de eliminación directa, Nokolic de Serbia eliminaba a Bargues por la mínima 15/14 quedando en la plaza101º del campeonato mundial.

En la competición de equipos el combinado español formado por Yulen Pereira, Ángel Fabregat y los dos tiradores de la Sala de Esgrima Burgos, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, comenzaban la competición con el número 21, número que les cruzaba en el cuadro de 32 con el equipo de Israel. Después de un gran asalto España caía por 45 a32 quedando en la 23º posición.   
PUESTO 40º PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL MUNDIAL ABSOLUTO DE ALEMANIA PUESTO 40º PARA ALVARO IBAÑEZ EN EL MUNDIAL ABSOLUTO DE ALEMANIA Reviewed by Unknown on viernes, julio 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.