banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL MUNDIAL ABSOLUTO EN ALEMANIA



ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL 
SAES-BU AL MUNDIAL ABSOLUTO EN ALEMANIA

Llegó el gran día para los dos tiradores del Saes-Bu, el Campeonato del Mundo absoluto que se disputará en Leipzig, Alemania, entre los días 19 al 26 de julio a todas las armas individuales y equipos. El torneo más importante a nivel internacional para los tiradores del club burgalés que esta vez representarán a España. El miércoles 19 Álvaro y Manuel debutarán en las pistas del mundial con las fases previas hasta llegar al tablón de los 64 mejores, los siguientes cuadros se disputarán hasta llegar a las finales. El martes 25 comenzará la competición por equipos, el combinado español de espada estará formado por Julen Pereira, Ángel Fabregat y los dos tiradores del Saes-Bu, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues. Los objetivos pasan por entrar en el cuadro de los 64 mejores en la competición individual y en de los 8 mejores en la de selecciones, algo muy complicado por el gran nivel del campeonato.

Desde su club, todos los socios, técnicos y compañeros estarán pendientes de lo que podría ser la lanzadera a los juegos Olímpico de Tokio, y que por primera vez en la ciudad, un espadista tendría opciones claras clasificación.
ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL SAES-BU AL MUNDIAL ABSOLUTO EN ALEMANIA ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES DEL   SAES-BU AL MUNDIAL ABSOLUTO EN ALEMANIA Reviewed by Unknown on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.