banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GRAN ÉXITO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL SAES-BU

GRAN ÉXITO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL SAES-BU
4 oros y 3 platas para los más pequeños del club

La Sala de Esgrima Burgos se desplazó al San Lorenzo del Escorial con los más pequeños del club. 10 tiradores menores de 12 años participaron en el critérium nacional y disfrutaron de su gran día. La primera categoría comenzaba a las 9:00 con la espada para menores de 12 años, Miguel Martín ganaba por 4 año consecutivo demostrando su gran nivel deportivo, Jaime Fuentes ganaba su primer oro en su último año en la categoría, Guillermo Míguez perdía la final por la mínima y se colgaba el plata nacional, Carla Espinosa conseguía el subcampeonato igualando los resultados del año pasado, Pablo Luengas que allí celebraba su cumpleaños con sus compañeros, no conseguía las victorias suficientes para pasar a las finales.
En la categoría de menores de 10 años los del Saes-Bu quisieron dar todo el trabajo realizado durante la temporada y vaya si lo hicieron, Gabriel del Torno ganaba el oro en su categoría consolidándose con una gran promesa de nuestro deporte, Alejandra Rodríguez ganaba su categoría mejorando la plata del año pasado, Virginia Luengas competía por primera vez y no quiso quedarse sin medalla ganando el subcampeonato nacional para menores de 19 años a la espada femenina, Sara Martínez y Álvaro Martínez se estrenaban en su primer nacional y con muy buenas sensaciones pero no pudieron completar las fases previas quedando fuera de las finales que al año que viene conseguirán seguro.

 


GRAN ÉXITO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL SAES-BU GRAN ÉXITO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL SAES-BU Reviewed by Unknown on lunes, junio 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.