banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES SIN MEDALLAS EN EL EUROPEO ABSOLUTO

ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES SIN MEDALLAS EN EL EUROPEO ABSOLUTO


Una pena para los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos en el europeo absoluto de Georgia. Los dos tiradores pasaban las “poules” con muy buenos resultados pasando exentos el cuadro de los 128 mejores, Álvaro perdía con Zawrotniak de Polonia por 13 a 9 en un ajustado encuentro que se resolvió en los últimos segundos quedando en la 34 posición. Manuel Bargues ganaba el asalto del cuadro de 64 a Jorgensen de Dinamarca por 15 a 13, ya en el cuadro de 32 el tirador del Saes-Bu se enfrentaba al tirador Suizo de gran nivel Niggeler, el encuentro entre ambos hacia que el tiempo se acabará sin un ganador quedando 13 a 13 dejándolo al “tocado de oro”, pero la mala suerte no estuvo de su lado perdiendo por 14 a 13 quedando en la 21º plaza.

En la competición de equipos el combinado español formado por Yulen Pereira del Club Olimpo de Madrid, Ángel Fabregat de la Sala de Armas de Amposta, y los dos tiradores de la Sala de Esgrima Burgos, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues se quedaron en la 13º posición al perder en el cuadro de 16 con Suiza.


ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES SIN MEDALLAS EN EL EUROPEO ABSOLUTO ALVARO IBAÑEZ Y MANUEL BARGUES SIN MEDALLAS EN EL EUROPEO ABSOLUTO Reviewed by Unknown on domingo, junio 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.