banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

82 INSCRIPCIONES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARA EL FIN DE SEMANA

82 INSCRIPCIONES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARA EL FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana la Sala Esgrima de Burgos se desplaza a varios torneos con una cantidad de participantes que bate los records del club. 72 inscritos para el Campeonato de Castilla y León en Ávila y 10 más para el critérium nacional en El Escorial, siendo el club que más tiradores presenta de toda la comunidad, una cifra que representa el buen momento del club, de sus socios y deportistas. El sábado Comenzará la competición sénior de espada con la participación de los campeones de Europa sub23, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues que representarán una vez más al Saes-Bu, al terminar las continuaran las categorías sub14,sub20, individual y terminado con las pruebas de equipos. El domingo será el momento de los floretistas, que parten como favoritos al título en las categorías m14, m17 y sénior, terminando también con la competición de equipos.
M14: Álvaro Espinosa, David Losantos, Guzmán García-Morales, Mario González, Nuño Alegre, Flavia Bacigalupe, Inés del Fraile, María Mosquera, Nerea Iglesias, Nina Gazdeliani, Patricia Díaz, Patricia Suárez, Raquel Dixneuf.
M17: Adrian Herrero, Álvaro Espinosa, David Losantos, Diego López, Diego Pérez, Guzmán García-Morales, Iñigo Eguiluz, Jorge Arnaiz, Javier de los Mozos, Mario González, Nuño Alegre, Pablo Fuentes, Sergio Porras, Víctor Labarga, Gonzalo Mahamud, Alicia Martínez, Blanca Gramage, Flavia Bacigalupe, Inés del Fraile, María Mosquera, Naiara Rodríguez, Nerea Iglesias, Nina Gazdeliani, Patricia Díaz, Raquel Dixneuf, Patricia Suárez.
M20: Adrian Herrero, Víctor Labarga, Diego López, Diego Pérez, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Rodrigo Alegre, Sergio Porras, Blanca Gramage, Carlota Gil, Mónica Merino Naiara Rodríguez.
Absolutos: Adrian Herrero, Álvaro Ibáñez, Diego López, Diego Pérez, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Jorge Arnaiz, Lope Domínguez, Manuel Bargues, Oscar Arribas, Rodrigo Alegre, Sergio Porras, Gonzalo Mahamud, Blanca Gramage, Carlota Gil, Mónica Merino, Naiara Rodríguez.
EQUIPOS: 17 EQUIPOS INSCRITOS EN ESPADA Y FLORETE.
CRITERIUM NACIONAL SAN LORENZO DEL ESCORIAL:
El domingo los más pequeños de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan a San Lorenzo del Escorial 10 tiradores menores de 12 y 10 años que disputarán su competición, a las 9:00 horas comenzarán las “poules” de los M-10 seguido de los M12, un día de grandes emociones para la cantera de los tiradores del Saes-Bu que buscarán principalmente disfrutar de su gran día.
Alejandra Rodríguez, Carla Espinosa, Sara Martínez, Álvaro Martínez, Gabriel del Torno, Virginia Luengas, Pablo Luengas, Miguel Martín, y Jaime Fuentes, todos ellos a espada.   




82 INSCRIPCIONES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARA EL FIN DE SEMANA 82 INSCRIPCIONES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS PARA EL FIN DE SEMANA Reviewed by Unknown on domingo, junio 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.