banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

16 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14 EN GUADALAJARA

16 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14 EN GUADALAJARA


Casi cerrando la temporada la Sala de Esgrima Burgos se desplaza con 16 tiradores de espada y florete a Guadalajara al campeonato de España para menores de 14 años. El Saes-Bu ya conocido como “La Marea Roja”, ha clasificado también tres equipos, dos de espada y uno al florete, siendo un gran éxito ya que solo 8 equipos de todo el país podrán disputar esta competición. En la competición individual todos los tiradores del club burgalés están clasificados de forma directa al estar entre los 48 mejores del ranking nacional como marcaba la normativa, aunque al final la RFEE decidió que fuera abierto.

El sábado comenzará las espadas a las 9:00 y los floretes a las 12:00 y la competición de equipos será el domingo a la misma hora, la expedición burgalesa se desplaza el viernes a un hotel de concentración donde pasará todo el fin de semana para disputar este torneo que dará el primer campeón de España sub 14.

TIRADORES DE FLORETE:
Giorgi Gazdeliani,, Andrés Cámara, Flavia Bacigalupe, Inés del Fraile y Patricia Suárez.

TIRADORES DE ESPADA:
David Losantos, Nuño Alegre, Pablo Fuentes, Álvaro Espinosa, Guzmán García-Morales, Raquel Dixneuf, Nerea Iglesias, Patricia Díaz, Carla Espinosa, María Mosquera y Nina Gazdeliani.


Junto a ellos los técnicos del club, Carlos Zayas, Hugo Rodríguez y José M Ayude como responsables de la delegación del Saes-Bu y varios padres, amigos y familiares de los tiradores.
16 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14 EN GUADALAJARA 16 TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-14 EN GUADALAJARA Reviewed by Unknown on jueves, junio 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.