banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE DEL SAES-BU EN BUSCA DE PUNTOS EN BARCELONA.




RODRIGO ALEGRE DEL SAES-BU EN BUSCA DE PUNTOS EN BARCELONA.


Este fin de semana de va a disputar el último ranking de espada masculina sénior y la fase nacional de equipos. Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima Burgos ocupa el puesto 23 del ranking de máxima categoría lo que le obliga a participar en esta competición con el fin de no bajar puestos en la lista final en  la que solo participan en el  nacional de máxima categoría 28 tiradores. El domingo a las 9:00 horas comenzará la competición en la que el burgalés, comienza en la primera categoría con el objetivo de estar entre los 16 mejores del torneo y asegurarse el campeonato de España absoluto que se disputará a finales de junio en Valladolid.

El Saes-Bu no tendrá que participar en la fase nacional de equipos al haber conseguido la clasificación directa en la liga de clubes absoluta, quedando en la tercera plaza. Solo 4 clubes de toda España disputarán esta modalidad.
RODRIGO ALEGRE DEL SAES-BU EN BUSCA DE PUNTOS EN BARCELONA. RODRIGO ALEGRE DEL SAES-BU EN BUSCA DE PUNTOS EN BARCELONA. Reviewed by Unknown on viernes, mayo 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.