banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS 3ª CLASIFICADA EN LA LIGA ORO DE ESPADA MASCULINA.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS 3ª CLASIFICADA EN LA LIGA ORO DE ESPADA MASCULINA.
Este resultado les da el pase directo al campeonato de España absoluto

La Sala de Esgrima Burgos está realizando una temporada de ensueño, Álvaro Ibáñez ganó la competición individual y el equipo que milita en máxima categoría de la esgrima española, hizo pleno de victorias en la última jornada de la “Liga Oro” de espada masculina. El equipo formado por Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Dimitry Tkach, Rodrigo Alegre y Oscar Arribas capitaneado por Carlos Zayas, se enfrentó a los clubes: Club Recreativo Alcobendas, Club de Esgrima de Barajas y en el último, al todo poderoso Club Olimpo de Esgrima de Madrid, consiguiendo la victoria con todos ellos de forma brillante y espectacular, quedando en la tercera plaza de la máxima liga con un total de 7 victorias y 2 derrotas en la suma de las tres jornadas que se han disputado a lo largo de toda la temporada.

Con este resultado los del Saes-Bu hacen historia clasificándose directamente para al Campeonato de España sénior que se disputará en Valladolid a finales de junio, solo 3 equipos de todo el país han conseguido la clasificación directa, Sala de Armas de Tarragona, Club Olimpo de Esgrima de Madrid y la Sala de Esgrima Burgos, los de más clubes deberán disputar una fase nacional el ganador será el cuarto equipo para el nacional, es decir solo 4 clubes optaran al ansiado título de Campeón de España Sénior.
La Sala de Esgrima Burgos y el Club de Esgrima de Valladolid son los únicos clubes de la comunidad que participarán la temporada que viene en la liga de máxima categoría.





LA SALA DE ESGRIMA BURGOS 3ª CLASIFICADA EN LA LIGA ORO DE ESPADA MASCULINA. LA SALA DE ESGRIMA BURGOS 3ª CLASIFICADA EN LA LIGA ORO DE ESPADA MASCULINA. Reviewed by Unknown on martes, mayo 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.