banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL EN LOGROÑO.

ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL EN LOGROÑO.

Manuel Bargues fue 6º perdiendo con su compañero Ibáñez.

Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos lo ha vuelto a conseguir, esta vez en Logroño. Durante este fin de semana se disputaba el penúltimo ranking nacional puntuable para el campeonato de España sénior a la espada masculina. 10 tiradores de Saes-Bu se desplazaban para disputar las fases que marca la normativa de la RFEE, Javier de los Mozos y Dimitry Tkach conseguían pasar a la siguiente categoría el sábado, Lope Domínguez 37º (tercera división) e Iñigo Eguiluz 10º(tercera división), no conseguían ganar el asalto que les permitía competir el domingo. Ya en la segunda categoría Javier de los Mozos 73º y Jorge Arnaiz 70º, no conseguían pasar del cuadro de los 128,Rodrigo Alegre 36º, Oscar Arribas 49º y Dimitry Tkach 61º, no pasaban del cuadro de los 64 mejores, López puesto 31, entraba en el de 32 en una gran competición, dejando en solitario a Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez, la mala suerte volvió a cruzarles en el cuadro de los 8 mejores que después de un increíble asalto de los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos daba por vencedor a Álvaro entrando en las semifinales del torneo.
Ibáñez muy seguro toda la competición se enfrentaba a uno de los tiradores de nivel de la Sala de Armas de Barcelona, al que en el último tiempo engordó la ventaja y ponía el tocado 15, necesario para entrar en la final del torneo.


Eugeni Gavaldá, compañero de equipo nacional era el oponente en la pista para conseguir el oro, Álvaro con gran estrategia y seguridad fue poniendo poco a poco los puntos necesarios hasta conseguir ganar el encuentro por 15 a 12 y proclamándose campeón el torneo nacional de espada masculina sénior.
 
Increíble la temporada del burgalés que se sube a lo más alto de los torneo nacionales e internacionales, quedando el europeo, mundial y Campeonato de España sénior en junio.

TORNEO NACIONAL CADETE FLORETE.

El sábado se disputaba la fase nacioanal de florete para menores de 17 años en Madrid, los tiradores del Saes-bu no conseguían pasar del cuadro de 32 en una versión muy por debajo de los objetivos marcados por el club. Ahora toca esperar y ver el ranking nacional para ver quiénes son los tiradores que tendrán opción al título nacional en Valencia.

 
ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL EN LOGROÑO. ÁLVARO IBÁÑEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL EN LOGROÑO. Reviewed by Unknown on lunes, mayo 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.