banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

4 TIRADORES DEL SAESBU CONCENTRADOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA EN LOGROÑO.

 4 TIRADORES DEL SAES-BU CONCENTRADOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA EN LOGROÑO.
 
JUNTO A ELLOS ESTARÁ SU ENTRENADOR CARLOS ZAYAS

Durante los días 1,2 y 3 de mayo la selección nacional y sus entrenadores se concentran en Logroño para preparar la copa del mundo de París que se disputará en 15 días. La Real Federación Española de Esgrima, comunicó al club la posibilidad de que Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Gonzalo Mahamud, pudieran formar parte de la concentración junto a otros tiradores del club que por exámenes no han podido asistir.
En ella estarán presentes todos los tiradores de la selección española de esgrima, también con los dos tiradores del Saes-Bu Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, junto a los seleccionadores nacionales.
El entrador de los tiradores del Saes-Bu Carlos Zayas quiere que los chicos se formen lo antes posible para dar el salto internacional y poner como objetivo el campeonato de Europa cadete para el año que viene, “en estas concentraciones aprenden ven y realizan asaltos con los mejores tiradores del país, no podemos perder la oportunidad” comenta el entrenador burgalés.

El lunes y martes se realizarán dobles sesiones con charlas y tácticas, técnicas y entrenamientos específicos de esgrima con un trabajo para competiciones de alto nivel, el miércoles se hará una sesión de mañana para terminar la concentración.




4 TIRADORES DEL SAESBU CONCENTRADOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA EN LOGROÑO.  4 TIRADORES DEL SAESBU CONCENTRADOS CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA EN LOGROÑO. Reviewed by Unknown on lunes, mayo 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.