banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

MANUEL BARGUES DEL SAESBU CAMPEÓN DEL CIRCUITO EUROPEO SUB-23

MANUEL BARGUES DEL SAESBU CAMPEÓN DEL CIRCUITO EUROPEO SUB-23.

El domingo se disputaba el circuito europeo Sub 23 en Vilanova i la Geltrú a espada, Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez tiradores del equipo nacional senior de espada, representaban al club burgalés. Manuel no comenzaba con buen pie las fases previas pero fue cogiendo ritmo y ganando los asaltos necesarios para entrar en los cuadros de eliminación directa, la mala suerte se cruzó en el camino de los burgaleses cruzándose en el cuadro de los 32 mejores, después de un igualado encuentro Bargues se alzó con la victoria por la mínima 11/12 dejando a Ibáñez en la posición 20º del circuito, pasando los siguientes cuadros hasta llegar a la final, allí el tirador Harrisón Nicols era su rival, Manuel se puso por delante al comienzo del asalto y no aflojo en ningún momento ganando finalmente por 15 a 12 y siendo el ganador de esta edición europea en categoría Sub-23 a espada.
Un éxito para la esgrima del club burgalés que está en una gran racha después de haber ganando los fines de semana anterior las categorías nacionales sub23 y sub15 esta última también en la modalidad de equipos.

ANDRES CÁMARA BRONCE EN EL REGIONAL DE FORETE CADETE

Este fin de semana se disputaba la última fase autonómica de florete. Andrés Cámara representaba a todos lo floretistas ya que se encontraban de concentración en Armería. Andrés pasaba las fases previas y perdía por 15/10 en semifinales quedando en la tercera posición. 
MANUEL BARGUES DEL SAESBU CAMPEÓN DEL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 MANUEL BARGUES DEL SAESBU CAMPEÓN DEL CIRCUITO EUROPEO SUB-23 Reviewed by Unknown on lunes, abril 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.