banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA LIGA DE ORO SÉNIOR DE ESPADA EN LOGROÑO Y LA FASE NACIONAL DE FLORETE CADETE EN MADRID RECIBEN A LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

LA LIGA DE ORO SÉNIOR DE ESPADA EN LOGROÑO Y LA FASE NACIONAL DE FLORETE CADETE EN MADRID RECIBEN A LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS

Un total de 14 tiradores de desplazan a las competiciones nacionales.
Después de la celebración de los actuales campeones de Europa de Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, la Sala de Esgrima de Burgos se pone manos a la obra con las siguientes competiciones nacionales esta vez en Logroño. Los propios tiradores representarán a su club en la competición de ranking puntuable para el campeonato de España sénior y en la liga de oro de espada masculina junto a Rodrigo Alegre y Dimitri Tkach.

El sábado comenzará a las 9:00 horas la fase C de la competición con: Dimitry Tkach, Lope Domínguez, Iñigo Eguiluz y Javier de los Mozos, teniendo posibilidad de pasar a las siguientes fases del domingo.

El sábado por la tarde comenzará la última fase de la liga de máximo nivel de la espada masculina la “LIGA DE ORO”, liga que se compone de tres categorías, oro, plata y bronce, siendo el único arma con estas condiciones por su gran participación de clubes, donde el club burgalés representa a Burgos en solitario, teniendo por delante tres apasionados encuentros con, Barajas, Olimpo de Madrid y Alcobendas.
El domingo será el tiempo de las fases finales de la prueba individual, comenzando en la categoría B a: Jorge Arnaiz, Diego López y Óscar Arribas, y en la fase A o primera: Rodrigo Alegre, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, que estarán en su club los próximos días enseñando a los más peques su éxito en el europeo sub23.



FASE NACIONAL CADETE DE FLORETE EN MADRID.


Los floretes menores de 17 años de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan a Madrid a disputar la fase nacional de florete individual y equipos. Patricia Suarez como única fémina competirá en la prueba individual, Sergio Porras, Adrián Herrero y Diego Pérez, en las pruebas individuales y de equipos, donde solo 24 tiradores y 4 equipos optarán al título de campeón de España a finales de mayo en Valencia. El sábado comenzará a las 9:00 las competiciones individuales y al terminar comenzarán las de equipos, todo ello en el centro de alto rendimiento de Madrid.
Los objetivos de los burgaleses será clasificar el equipo masculino e intentar entrar en ese Top 24, que clasifica a los mejores floretistas para el nacional.



LA LIGA DE ORO SÉNIOR DE ESPADA EN LOGROÑO Y LA FASE NACIONAL DE FLORETE CADETE EN MADRID RECIBEN A LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS LA LIGA DE ORO SÉNIOR DE ESPADA EN LOGROÑO Y LA FASE NACIONAL DE FLORETE CADETE EN MADRID RECIBEN A LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on jueves, abril 27, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.