banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA AL CRITERIUM REGIONAL EN NAVAS DEL REY.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA AL CRITERIUM REGIONAL EN NAVAS DEL REY.

Este sábado los tiradores más pequeños de la Sala de Esgrima Burgos participarán en una fiesta deportiva junto a los demás clubes de la comunidad 13 tiradores del Saes-Bu vivirán su día en este deporte. Categorías desde M12, M10, M8 a M6,  serán las previstas para los pequeños esgrimistas de Castilla y León, a las 10:30 horas comenzará la categoría de menores de 10 años, a las 12:30 las de menores de 6 y 8 años, y a las 16:30 la de menores de 12 años. Este año como acierto en la organización solo se podrá competir en un solo arma, esta votación en la que la gran mayoría de los clubes coincidieron, mejora los horarios y la calidad de los deportistas en su futuro.

MENORES DE 6 AÑOS: Alberto Martín, Ezequiel Coelho
MENORES DE 8 AÑOS: Carlota Míguez, Álvaro Martínez.
MENORES DE 10 AÑOS: Alejandra Rodríguez, Virginia Luengas, Gabriel del Torno, Sara Martínez.
MENORES DE 12 AÑOS: Pablo Luengas, Guillermo Míguez, Miguel Martín, Jaime fuentes, Carla Espinosa.


CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO:

El sábado se disputará el campeonato de España para universitarios en Madrid, la Sala de Esgrima Burgos, 3 tiradores de la Sala de esgrima Burgos disputarán este título representando a sus universidades, Rodrigo Alegre y Lope Domínguez desde la universidad de Valladolid, y el actual campeón de España 2016 Álvaro Ibáñez. Intentarán pelear por el titulo nacional y la vez ganar créditos de cara a los meses siguientes.

 



LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA AL CRITERIUM REGIONAL EN NAVAS DEL REY. LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA AL CRITERIUM REGIONAL EN NAVAS DEL REY.  Reviewed by Unknown on viernes, marzo 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.