banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRIPLETE DE BRONCE PARA LOS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN VALLADOLID

TRIPLETE DE BRONCE PARA LOS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN VALLADOLID

Diego López(lesionado), Iñigo Eguiluz y Alicia Martínez consiguen el  bronce, Javier de los Mozos 5º puesto.
El Saes-Bu número uno en el ranking de Clubes de España infantil.



La Sala de esgrima de Burgos vuelve a los puestos de honor en  la categoría nacional infantil, tres medallas de bronce para los tiradores del club burgalés que asientan su condición de favoritos en la espada infantil nacional.

Diego López número uno de ranking cedió en la semifinal con muchos dolores en una rodilla que le impidió estar a su nivel durante todo el día. Iñigo Eguiluz consiguió ganar asaltos muy duros incluso contra tiradores portugueses de alto nivel que allí se encontraban, Javier de los Mozos caía contra Lima de Portugal por un ajustado 13/12 después de un asalto muy igualado y peleado. Alicia Martínez un pelín nerviosa durante la competición conseguía entra en las semifinales de forma brillante, el asalto de cuartos la tiradora contraria se lesionó y tuvo que abandonar la competición, Alicia perdía las semis contra la número uno Zugasti, por un ajustado 15-13.

Los jóvenes David Losantos, Álvaro Espinosa, Nuño Alegre y María Rodrigo, consiguieron entrar en el cuadro de 32, Patricia Díaz y Mario González se quedaron en el de 64, Pablo fuentes  y Guzmán García-Morales no consiguieron las victorias necesarias para pasar las previas.

COPA DEL MUNDOJUNIOR EN FINLANDIA.

También, este sábado se disputó la copa del mundo junior de espada en la capital finlandesa, Mónica Merino y Carlota gil no tuvieron su mejor versión no pudiendo pasar las previas el torneo, Rodrigo alegre conseguía pasar las previas y ganar el cuadro de los 128 mejores del mundo, en el cuadro de 128 un tirador japonés frenó el paso al cuadro de 64 del burgalés quedando fuera de los puntos para el mundial.
TRIPLETE DE BRONCE PARA LOS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN VALLADOLID TRIPLETE DE BRONCE PARA LOS INFANTILES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on lunes, febrero 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.