banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

NEREA IGLESIAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS EN MARSELLA.



NEREA IGLESIAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS EN  MARSELLA.
 

La Sala de Esgrima Burgos vuelve a tener tiradores seleccionados por la Real federación Española de Esgrima para unos juegos mediterráneos cadetes y junior,  esta vez en, Marsella del 27 al 29 de enero. La burgalesa competirá en las dos categorías en busca de medalla como ya lo harían sus compañeros de club Álvaro Ibáñez y Blanca Gramage. La vuelta está prevista para el día 30 a barajas, su club está convencido que traerá buenos resultados y sobre todo una experiencia inolvidable.

ÁLVARO IBÁÑEZ Y MANUEL BARGUES A LA COPA DEL MUNDO SÉNIOR EN HEIDENHEIM.

Después del Éxito de Álvaro en Berlín, los tiradores sénior vuelven a las pistas en la máxima categoría en Alemania también pero en la ciudad e Heidenheim, el viernes comenzará la categoría individual hasta el cuadro de los 64, mejores y el sábado terminarán con la finales en esta complicada competición. El domingo será el turno de la competición por selecciones, Álvaro y Manuel formarán parte del combinado español.

NEREA IGLESIAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS EN MARSELLA. NEREA IGLESIAS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LOS JUEGOS MEDITERRANEOS EN  MARSELLA. Reviewed by Unknown on jueves, enero 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.