banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

HEIDENHEIM SE HACE FORTÍN PARA LOS BURGALESES DEL SAESBU.



HEIDENHEIM SE HACE FORTÍN PARA LOS BURGALESES DEL SAESBU.
 

Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues de la Sala de Esgrima Burgos han disputado este fin de semana la copa del mundo sénior en Alemania. Álvaro y Manuel pasaron las previas con varias victorias, estas les daba el pase a los cuadros de honor, en esta ocasión el de los 256 mejores, Bargues se enfrentó a Karadeniz tirador turco, Fava tirador francés y caló en el cuadro de los 128 mejores con Mahringer de Austria quedando en la 91 plaza.
Álvaro también conseguía pasar el primer cuadro ganando a Kase de Suecia y perdiendo con Rodney de Estados Unidos quedando en la 132 posición de 310 tiradores.

En la competición de equipos 4 tiradores españoles formaban el combinado español, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues eran dos de ellos, es decir la mitad del equipo nacional estaba formado por tiradores de la Sala de Esgrima Burgos, España se presentaba con el número 17, número que le permitía pasar el cuadro de los 64 mejores equipos del mundo exenta. En el cuadro de 32 se presentaba la todo poderosa Alemania, España salió con todo a por ellos y consiguieron la victoria en un encuentro muy táctico y muy valiente de los tiradores españoles.
El cuadro de 16 se ponía cuesta arriba, la número uno del mundo y campeona olímpica, Francia, era su rival, el combinado español igualaba el tanteo pero en dos relevos los franceses consiguieron ponerse por delante y doblegar al equipo español, ocupando la 15º plaza del ranking mundial sénior.
HEIDENHEIM SE HACE FORTÍN PARA LOS BURGALESES DEL SAESBU. HEIDENHEIM SE HACE FORTÍN PARA LOS BURGALESES DEL SAESBU. Reviewed by Unknown on lunes, enero 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.