banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LÓPEZ Y BLANCA GRAMAGE ACARICIAN EL TABLÓN DE 32 EN EL CIRCUITO EUROPEO DE LUXEMBURGO.

DIEGO LÓPEZ Y BLANCA GRAMAGE ACARICIAN EL  TABLÓN DE 32 EN EL CIRCUITO EUROPEO DE LUXEMBURGO.
Este fin de semana 7 tiradores burgaleses y su entrenador se desplazaban a Luxemburgo para disputar el circuito europeo cadete a espada masculina y femenina. Diego López conseguía pasar las previas con dos victorias, en el complicado cuadro de 128 se enfrentaba a Favre, tirador Suizo, al que en el último tiempo y con un cambio táctico se hacía con la victoria por 15/13, en el cuadro de 64 un tirador de ruso, Zagitov era su rival, el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos comenzó ganado el encuentro pero 4 tocados consecutivos del contrario hicieron que el burgalés  no pudiera terminar ganado quedando en la plaza 64.
Su compañera de club Blanca Gramage, ganaba 3 encuentros en la fase previa y ganaba contra Kindel de Alemania en el tablón de 128 por un ajustado 13/8, después de un asalto muy largo, pero en el cuadro de la 64 mejores la tiradora Rumana Leonte, frenaba el pase a el cuadro de las 32 mejores a la burgalesa 15-8  quedando en la posición 56 siendo la mejor española clasificada.
Su compañero de club Javier de los Mozos ganaba de forma brillante 4 victorias de 6 posibles, pero el cuadro de 128 se puso cuesta arriba contra Grokos de Grecia perdiendo 15-9 quedando en la 72º posición. Gonzalo Mahamud pasaba las previa con 3 victorias y dos asaltos perdidos por la mínima, pasando al talón de 128, tablón que no pudo superar con Vander Vaeren de Bélgica perdiendo 15-11 quedando en la 76º plaza.
Alicia Martínez(103º), Iñigo Eguiluz(110º) y Naiara Rodríguez(121º) no consiguieron pasar las fases previas al no conseguir las victorias necesarias para pasar esta fase.  


DIEGO LÓPEZ Y BLANCA GRAMAGE ACARICIAN EL TABLÓN DE 32 EN EL CIRCUITO EUROPEO DE LUXEMBURGO. DIEGO LÓPEZ Y BLANCA GRAMAGE ACARICIAN EL  TABLÓN DE 32 EN EL CIRCUITO EUROPEO DE LUXEMBURGO. Reviewed by Unknown on martes, enero 24, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.