banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

7 TIRADORES CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO DE ESPADA EN LUXEMBURGO.

7 TIRADORES CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO DE ESPADA EN LUXEMBURGO.
CUMPLEN UN SUEÑO JUNTO A SU ENTRENADOR CARLOS ZAYAS QUE LES ACOMPAÑARÁ.
La Sala de Esgrima Burgos está de enhorabuena, 7 tiradores  de este club disputarán el circuito europeo de Luxemburgo durante los días 21 y 22 de enero. Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Blanca Gramage, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez, serán los protagonistas españoles en la aventura internacional.
Para Blanca  ya es la tercera salida, pero para los demás tiradores es su primera vez y representar a su país y su ciudad en su deporte les llena de orgullo y alegría, todos ellos han sido medallistas en los campeonatos de España de la temporada pasada, Carlos Zayas entrenador de todos ellos cree que están preparados para dar el salto a la competición europea sabiendo la dureza de estos torneos “han trabajado mucho y se merecen que vean el nivel internacional para prepáralo de cara a las próximas temporadas, cuanto antes empecemos, antes seremos competitivos”.
El viernes la expedición del Saes-Bu saldrá desde Barajas y haciendo una escala en Ámsterdam llegarán a Luxemburgo a las 17;30, tiempo para pasar el control previo de las espadas, el sábado a las 8:30 comenzarán los chicos con las fases previas seguido de los cuadros de eliminación hasta las finales, el domingo será el turno de las chicas a las misma hora, los burgaleses intentarán pasar las fases previas y tener la oportunidad de competir en los tablones a 15 tocados.
El lunes a las 6:00 horas comenzarán el regreso a casa llegando a Barajas a las 12:30 horas con un fin de semana de ensueño para los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos.
 La Federación de Esgrima de Castilla y León ayuda económicamente a los tiradores del Saes-Bu al estar todos en el grupo de “tecnificación”, que junto a su club y las familias hacen posible estos viajes tan costosos.


7 TIRADORES CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO DE ESPADA EN LUXEMBURGO. 7 TIRADORES CADETES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO DE ESPADA EN LUXEMBURGO. Reviewed by Unknown on miércoles, enero 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.