banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

NEREA IGLESIAS DEL SAES-BU ORO EN AL NACIONAL SUB-14 DE BARAJAS.

NEREA IGLESIAS DEL SAES-BU ORO EN EL NACIONAL SUB-14 DE BARAJAS.
PATRICIA DÍAZ, DAVID LOSANTOS Y NUÑO ALEGRE ENTRAN EL CUADRO DE LOS 8 MEJORES.

Este fin de semana se ha disputado el primer torneo de ranking para menores de 14 años en Barajas, Nerea Iglesias procedente de la escuela Ayude de A Coruña con el que tienen lazos de gran amistad sus dirigentes, comenzó la competición muy centrada ,pasó las previas con pleno de victorias y tan solo 2 tocados recibidos de 35 posibles, algo muy difícil en este deporte. Fue pasando cuadros sin problemas hasta encontrarse en la final con una tiradora de Tarragona, en la que con mucha calidad y calma fue poniendo todos los tocados necesario para hacer se con el oro nacional, y vaya si lo hizo.
Patricia Díaz consiguió una gran proeza entro en el cuadro de las 8 mejores, pasaba las previas con una derrota y pasaba los cuadros de manera brillante y resolviendo con mucha calma y concentración  los encuentros, en este cuadro una tiradora Gallega frenó la posible medalla para la burgalesa del Saes-Bu.
David Losantos y Nuño Alegre pasaron las previas de números 1 y 2 del torneo, los cuadros de eliminación directa fueron sencillos para ellos hasta el cuadro de los 8 mejores donde perdieron con unos muy ajustados encuentros perdiendo por la mínima.
Raquel Dixneuf, Carla Martínez, Nina Gazdeliani, Mario González, Álvaro Espinosa, María Araico, Pablo Fuentes y Jaime Fuentes, Guzmán García-Morales no consiguieron pasar del  cuadro de los 32 mejores, María Mosquera no consiguió las victorias necesarias para pasar la fase previa.



NEREA IGLESIAS DEL SAES-BU ORO EN AL NACIONAL SUB-14 DE BARAJAS. NEREA IGLESIAS DEL SAES-BU ORO EN AL NACIONAL SUB-14 DE BARAJAS. Reviewed by Unknown on lunes, diciembre 12, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.