banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

15 TIRADORES DEL SAES-BU BECADOS POR LA FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILA Y LEÓN

15 TIRADORES DEL SAES-BU BECADOS POR LA FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILA Y LEÓN
La Federación de Esgrima de Castilla y León ha confirmado las listas de los tiradores que serán becados esta temporada, la Sala de Esgrima Burgos es el club con más tiradores llamados “tecnificados” de la comunidad con un total de 15 tiradores, algo impresionante y digno de admirar que describe el buen trabajo del club burgalés durante las últimas temporadas. En la temporada pasada el total de tiradores becados en Saes-Bu fue de 11 y este año aumenta con 4 deportistas más.

Las becas se tratan de material de esgrima y ayudas para salidas internacionales, el director técnico de la FECYL junto con Carlos Zayas, han programado los países a los que los tiradores burgaleses asistirán representando a España.

La primera salida será a Suiza, seguido de Francia, Luxemburgo, Finlandia e Italia, con el objetivo de coger puntos para el europeo y el mundial junior y cadete.

El grupo de becados de la FECYL es:
Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre, Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, Carlota gil, Mónica Merino, Naiara Rodríguez, Blanca Gramage y Alicia Martínez en espada.
Sergio Porras, Adrián Herrero, Patricia Suárez en florete.

Muy buena noticia para los deportistas el Saes-Bu y para el cuerpo técnico que ven recompensado todo el tiempo invertido en planificación y hora de entrenamientos.

ENHORABUENA A TODOS, BUEN TRABAJO.
15 TIRADORES DEL SAES-BU BECADOS POR LA FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILA Y LEÓN 15 TIRADORES DEL SAES-BU BECADOS POR LA FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILA Y LEÓN Reviewed by Unknown on sábado, diciembre 03, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.