banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

14 TIRADORES DEL SAES-BU INFANTILES AL PRIMER RANKING A NACIONAL PARA MENORES DE 14 AÑOS.

14 TIRADORES DEL SAES-BU INFANTILES AL PRIMER RANKING NACIONAL PARA MENORES DE 14 AÑOS.

Este fin de semana los tiradores menores de 14 años estrenan categoría, hasta ahora la categoría infantil era para menores de 15 años, la RFEE buscando las mejoras con respecto a la intencional decidió comenzar con a esta nueva categoría para deportistas en formación. Durante la temporada tendrán dos competiciones clasificatorias para el campeonato de España y el propio nacional en junio.

El sábado comenzarán los chicos a las 9:00 de la mañana comenzarán la fase previa y la chicas a las 10:30, la entrega de trofeos esta prevista a las 15:00 horas.
Representantes del la Sala Esgrima Burgos.

David Losantos, Pablo Fuentes, Jaime Fuentes, Álvaro Espinosa, Mario González, Guzmán García-Morales, Nuño Alegre, María Araico, Patricia Díaz, Raquel Dixneuf, Carla Espinosa, María Mosquera, Nina Gazdeliani y la recién incorporada al club desde Galicia, Nerea Iglesias.






14 TIRADORES DEL SAES-BU INFANTILES AL PRIMER RANKING A NACIONAL PARA MENORES DE 14 AÑOS. 14 TIRADORES DEL SAES-BU INFANTILES AL PRIMER RANKING A NACIONAL PARA MENORES DE 14 AÑOS. Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 08, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.