banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BUEN COMIENZO DE LA TEMPORADA JUNIOR PARA EL SAES-BU

BUEN COMIENZO DE LA TEMPORADA JUNIOR PARA EL SAES-BU
Rodrigo Alegre, Mónica Merino y Carlota Gil fueron los mejores burgaleses clasificados, los equipos oro de espada masculina y femenina terminaron invictos.
La marea roja de la esgrima burgalesa se desplazaba este fin de semana a Amposta para disputar el primer ranking junior de espada femenina y masculina individual y equipos.
Todos los tiradores pasaron excepto Alicia Martínez(lesionada) pasaron las previas y disputaron los tablones de eliminación directa, los que más lejos lo hicieron fueron Mónica Merino, Carlota Gil y Rodrigo Alegre que entraron en el tablón de lo/as 16 mejores, en el de 32 se quedaron Diego López, Iñigo Eguiluz , Naiara Rodríguez y Blanca Gramage, en el de 64 cayeron Jorge Arnaiz, Aron Ayude, Javier de los mozos, Gonzalo Mahamud.
La competición de equipos daría más alegrías a la esgrima burgalesa, el equipo oro formado por Rodrigo Alegre, Aron Ayude, Iñigo Eguiluz y Diego López ganaban todos los asaltos y se pone con un buen número de ranking de cara a la fase nacional, el equipo oro de chicas también gano sus asaltos y se prevé buena posición igual que el de los chicos.

El equipo plata de chicos consiguió un buen resultado, ganando un asalto y perdiendo otro.
BUEN COMIENZO DE LA TEMPORADA JUNIOR PARA EL SAES-BU BUEN COMIENZO DE LA TEMPORADA JUNIOR PARA EL SAES-BU Reviewed by Unknown on martes, octubre 11, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.