banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÁLVARO IBÁÑEZ ROZA EL TABLÓN DE LOS 64 MEJORES DEL MUNDO EN SUIZA.


ÁLVARO IBÁÑEZ ROZA EL TABLÓN DE LOS 64 MEJORES DEL MUNDO EN SUIZA.


Este fin de semana se ha disputado el gran premio de espada masculina sénior en Berna (Suiza), Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues disputarían las dos competiciones, individua y en equipos.
Alvaro no comenzaba como bien las previas con dos victorias y 4 derrotas, pero se colocaba en el cuadro de los 256 mejores, Ng Ho Tin de Hong Kong era su primer rival al que ganó por un 13/8, otro tirador asiático le esperaba en la pista, Kim Jaewon, tirador de gran nivel y que entraba con el número 5 del mundo, Ibáñez sacó todo su talento innato y cogió las riendas del asalto consiguiendo así la victoria 15/11, casi con el objetivo marcado cumplido, el burgalés se enfrentaba a Francisco Limardo, hermano del campeón olímpico en Londres 2012, con un planteamiento táctico se llegó al final del asalto con un 1/1 dejándose la victoria a un tocad, lo que se llama “priodidad”, allí después de una decisión arbitral más que dudosa Álvaro perdía el encuentro por 1/2 quedando en la plaza 95 de 240 tiradores.   

Bargues comenzaba de forma brillante las previas con 5 victorias y 1 derrota que le colocaba en el tablón de 128 directamente, tablón que no pudo superar ante el suizo Pittet por 15/12.


En la competición de equipos, España no tuvo su mejor versión perdiendo el primer cuadro contra China por un ajustado 40/38, quedando en la 18ª posición.
ÁLVARO IBÁÑEZ ROZA EL TABLÓN DE LOS 64 MEJORES DEL MUNDO EN SUIZA. ÁLVARO IBÁÑEZ ROZA EL TABLÓN DE LOS 64 MEJORES DEL MUNDO EN SUIZA. Reviewed by Unknown on lunes, octubre 31, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.