banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

35 TIRADORES DEL SAESBU AL REGIONAL EN VALLADOLID



35 TIRADORES DEL SAESBU AL REGIONAL EN VALLADOLID
Carlos Zayas se desplaza con todos los tiradores a la competición.
Manuel Bárgues se estrena como tirador del Saes-bu.


Este fin de semana se disputa en Valladolid el primer ranking regional de espada en las categorías de menores de 10, 12, 14, 17, 20 y sénior. La sala de esgrima de Burgos se desplaza con su artillería pesada en estas categorías. A las 10 horas del sábado comienza las espadas con el open de sub14 y sub17, seguido de los más pequeños y terminando con la categoría sub 20 y sénior. Los tiradores del Saes-Bu parten como favoritos a todas las categorías y seguro que se traerán un buen botín a la ciudad de Burgos.

Como gran novedad el nuevo fichaje del club, el valenciano Manuel Bargues, representará por primera vez al club burgalés y se vestirá de rojo durante toda la temporada.

TIRADORES:
Alejandra Rodríguez, Virginia Luengas, Gabriel del Torno, Carla Espinosa, Guillermo Míguez, Miguel Martín, Jaime Fuentes, Pablo Luengas, Patricia Díaz, Raquel Dixneuf, María Araico, Nina Gazdeliani, María Mosquera, Álvaro Espinosa, Nicolás Rodríguez, David Losantos, Pablo Fuentes, Nuño Alegre, Guzmán García-Morales, Alicia Martínez, María Rodrigo, Naiara Rodríguez, Blanca Gramage, Gonzalo Mahamud, Víctor Labarga, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Mónica Merino, Carlota Gil, Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz, Oscar Arribas, Manuel Bárgues y Lope Domínguez.


35 TIRADORES DEL SAESBU AL REGIONAL EN VALLADOLID 35 TIRADORES DEL SAESBU AL REGIONAL EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on viernes, octubre 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.