banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

COMIENZA LA TEMPORADA DE COMPETICIÓN PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS.



COMIENZA LA TEMPORADA DE COMPETICIÓN PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS.
8 tiradores de espada darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada, Carlos Zayas estará con ellos apuntando errores.


 
Este sábado comienza la temporada para los tiradores del Saes-bu, un torneo en Barajas de categoría sénior y puntuable para el ranking madrileño da el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Para los burgaleses es un torneo amisto que participarán con el fin de coger ritmo de competición de cara a los torneos oficiales, el Club de Esgrima de Barajas que mantiene una gran afinidad con el Saes-Bu prepara la 6ª edición en sus instalaciones. A las 9:30 comenzarán los chicos y las chicas lo harán a las 11:00 horas, Carlos Zayas ha planificado llevar a tiradores más jóvenes y comenzar a ver las categorías semiprofesionales.

Representantes de la Sala de Esgrima Burgos:

 Rodrigo Alegre, Mónica Merino, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud,  Diego López.

Algunos de ellos la temporada pasada se proclamaban campeones nacionales en sus categorías, para muchos de ellos es la primera vez que participan en la sénior.

COMIENZA LA TEMPORADA DE COMPETICIÓN PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. COMIENZA LA TEMPORADA DE COMPETICIÓN PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 14, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.