banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CARLOTA GIL ROZA EL CUADRO DE LAS 8 MEJORES ABSOLUTAS.



CARLOTA GIL ROZA EL CUADRO DE LAS 8 MEJORES ABSOLUTAS. 
La Sala de Esgrima Burgos competía este sábado en Madrid, el torneo era el primer ranking oficial de espada femenina sénior. Carlota Gil actual campeona de España cadete y bronce en junior, fue la mejor clasificada del club y burgalesa al entrar en el cuadro de las 16 mejores, pasó las previas con 5 victorias y tan solo una derrota, a pesar de que la tiradora del Saes-bu es de categoría junior (menores de 20 años), conseguía pasar el cuadro de 64, en el de las 32 mejores se encontraba con Sofía Bueno, ex compañera de club a la que venció por un 15- 12 en un asalto muy táctico de la tiradora del Saes-Bu, en el cuadro de 16 y con el objetivo cumplido, Sara Fernández una de las favoritas de la máxima categoría era su rival y subcampeona a la postre, Carlota llego al segundo tiempo muy igualado, pero la experiencia de la tiradora madrileña marco el resultado a su favor y eliminando  a la burgalesa dejándola en la 15ª plaza.

Blanca Gramage de tan solo 16 años, pasó las previas con 4 victorias y 2 derrotas, pasó el cuadro de las 128 mejores exenta, la madrileña Paula López frenaba su pase al siguiente cuadro, quedando en la plaza 40ª.

Mónica  Merino pasaba el corte con dos victoria, su difícil grupo no dejaba hacer más victorias a la burgalesa, en al cuadro de las 128 mejores, la Vallisoletana Naiara Moreno era su rival, en un igualado encuentro hasta llegar a 14-14 la del Saes-Bu puso el último tocado pasando al cuadro de la 16 mejores, cuadro que se complicaba y no conseguía superar al perder 15-10 con la tiradora del Club de Esgrima de Madrid Andrea Zamorano quedando en la 57ª posición.

CARLOTA GIL ROZA EL CUADRO DE LAS 8 MEJORES ABSOLUTAS. CARLOTA GIL ROZA EL CUADRO DE LAS 8 MEJORES ABSOLUTAS. Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.