banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA COMPETICIÓN DE LA PRE-TEMPORADA



BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA COMPETICIÓN  DE LA PRE-TEMPORADA


Este fin de semana se disputó la 6ª edición de la Virgen de la Soledad en Barajas del torneo sénior de espada masculina y femenina, 8 representantes burgaleses daban salida a la nueva temporada, una competición con un objetivo claro, buscar un ritmo de asalto muy alto y habituar a los deportistas a la competición de alto nivel. Allí se encontraban tiradores de muy alto nivel, campeones nacionales, medallistas en la máxima categoría… una competición de élite.

El mejor de los resultados de fue de Diego López (13º) y  Rodrigo Alegre (14º) que llegaron al tablón de los 16 mejores, Carlota Gil (18ª), Mónica Merino (21ª) y Naiara Rodríguez (32ª)  se quedaban en el de 32, Iñigo Eguiluz (36º) y Gonzalo Mahamud (56º) perderían el cuadro de los 64 mejores y Javier de los Mozos (67º) no conseguía pasar el corte
Algunos de estos chicos son de categoría infantil (menor de 15 años), todo un reto para ellos poder participar en competiciones de gran prestigio como esta.

Buenas sensaciones en la primera del año, Carlos Zayas allí presente apuntó errores a subsanar durante estas semanas hasta que llegue la primera competición oficial de su categoría en octubre.
BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA COMPETICIÓN DE LA PRE-TEMPORADA BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA COMPETICIÓN  DE LA PRE-TEMPORADA Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 19, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.