banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BRIVIESCA RECIBE LA MEJOR ESGRIMA DE MANOS DEL SAESBU.



BRIVIESCA RECIBE LA MEJOR ESGRIMA DE MANOS DEL SAESBU.
 

Este sábado el pueblo de Birviesca festeja una de sus fiesta anuales la “ Sunmer Party”, donde abra actividades de todo tipo durante todo el día. Carlos Zayas presidente del club ha mantenido conversaciones con los coordinadores con el fin de llevar a cabo varios proyectos de cara a la próxima temporada, uno de ellos comenzar la temporada con un grupo de varias edades, enseñar esgrima durante todo el curso y organizar un torneo de máxima categoría.

El sábado varias tiradores del Saes-Bu, Mónica Merino, David Losantos, Álvaro Ibáñez y Carlos Zayas, se desplazarán a esta localidad a enseñar a los ciudadanos el deporte de la esgrima, Carlos realizará una explicación sobre el funcionamiento de las armas deportivas actuales, y luego los tiradores de élite sacaran sus espadas para realizar un asalto de exhibición, seguido a esto, todas las personas que lo deseen podrán practicar este deporte durante toda la mañana junto a estos grandes esgrimistas.
BRIVIESCA RECIBE LA MEJOR ESGRIMA DE MANOS DEL SAESBU. BRIVIESCA RECIBE LA MEJOR ESGRIMA DE MANOS DEL SAESBU. Reviewed by Unknown on viernes, julio 15, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.