banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LLEGA EL TURNO DEL NACIONAL PARA MENORES DE 12 Y 10 AÑOS

LLEGA EL TURNO DEL NACIONAL PARA MENORES DE 12 Y 10 AÑOS


Este fin de semana se disputará en Pozuelo de Alarcón el critérium nacional para menores de 12 y 10 años. La Sala de Esgrima Burgos ha inscrito a 11 tiradores en el  arma de la espada, su arma, que llenará el 70 por ciento de la competición, otros 10 tiradores tiradores han decidido quedarse sin competir por la época de exámenes recomendado por su club. Una competición que organiza la Federación Española de Esgrima, que como normativa y para la buena formación de los deportistas solo podrán competir en un solo arma, normativa que el Saes-bu respeta y planifica durante toda la temporada. Una competición hecha para los mas pequeños que poco importa el resultado, pero sí que los tiradores españoles disfruten del deporte de la esgrima, el único objetivo que tienen los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos es que aprovechen al máximo de su fiesta, a la vez, que aprendan cada un poco más, los resultados ya llegarán como están llegando en las categorías superiores.


Los tiradores del Saes-bu son: Guzmán García-Morales, David Losantos, Jaime Fuentes, Guillermo Míguez, Gabriel del Torno, Miguel Martín, Pablo Luengas, Alejandra Rodríguez, María Araico, Nina Gazdeliani, Carla Espinosa.
LLEGA EL TURNO DEL NACIONAL PARA MENORES DE 12 Y 10 AÑOS LLEGA EL TURNO DEL NACIONAL PARA MENORES DE 12 Y 10 AÑOS Reviewed by Unknown on jueves, junio 09, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.